PRSC en Boston, Juramentan filial en esta Ciudad la que promete luchar por la organización

BOSTON. Massachussets.- La filial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) aquí, juramentó su nueva directiva para el período 2015-2019, la cual se comprometió a luchar por el crecimiento y fortalecimiento de esa organización.
Como presidente de la filial fue escogido Onésimo Martínez; Orlando  Rodríguez, secretario general; Manuel Mariano Zapata, de organización; Daniel Isidro Troncoso Objío, secretario electoral; Lucy Guerrero, secretaria de finanzas; y Margarita Villamán secretaria de la rama femenina.
La nueva directiva de la filial del PRSC en esta comunidad fue juramentada  por José Tatis Gómez, quien asistió en representación del ingeniero Federico Antún Batlle, presidente de la organización política.
Tatis Gómez leyó un mensaje enviado por Antún Batlle en el cual expresó que  a la filial de Boston que “ustedes no son monedas de plata, sino de oro”, por lo que los exhortó a trabajar duro por el triunfo de ese partido en las elecciones del año próximo.
Al acto asistió además, Germán Ramírez Junior, precandidato a diputado de ultramar por el Partido Reformista Social Cristiano, quien resaltó los méritos de los nuevos directivos de la filial.
La filial del PRSC aquí trabaja activamente día y noche captando a los votantes jóvenes y femeninos para se integren al partido fundado por el doctor Joaquín Balaguer.
La entidad revisa el padrón electoral de los votantes dominicanos en esta ciudad, para mantenerse en contacto directo con los inscritos en las listas de votaciones de la República Dominicana.

Tatis Gómez miembro del Directorio Presidencial del PRSC  y vicepresidente en el exterior, asistió también al desfile  Desfile Dominicano en Boston en representación del ingeniero Antún Batlle, donde recibió muestras de interés de muchos dominicanos de ingresar a esa organización política. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال