Precandidato Alcaldía SDN Jesùs Fèliz cree auge violencia debe preocupar autoridades

Encuentro de dos aspirantes peledeistas destaca la unidad partidaria

ORLANDO ARIAS
El precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Norte (SDN), Jesús Féliz dijo que el auge de la delincuencia de los últimos, con saldo de varios muertos y  atracos a dos instituciones bancarias en una semana, debe llamar a preocupación a las autoridades nacionales.
En tal sentido, Féliz pidió a los organismos de seguridad del Estado, como son la Policía Nacional, el Ministerio de Defensa y el Ejército de la República Dominicana, establecer mecanismos y acciones contundentes, a fin de que la ciudadanía no entre en un estado de pánico colectivo.
El aspirante por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se refirió al tema cuando realizaba un multitudinario mano a mano en el sector Los Guaricanos, donde se produjo un inesperado encuentro con el diputado René Polanco, quien también encabezaba actividades proselitistas.
¡Aquí yo digo o Jesús o yo!, fue la expresión de Polanco al encontrarse en la calle Mauricio Baéz del referido sector con el precandidato a alcalde Jesús Féliz, donde ambos líderes se saludaron muy afectuosamente  en un gesto de cortesía y unidad partidaria. Un abrazo de unificación creó gran algarabía entre los presentes.
Al respecto, Féliz destacó la unidad que impera en el PLD, al tiempo que ante un mar humano que le acompañaba vaticinó un triunfo arrollador de la entidad política en las elecciones programadas para el domingo 15 de mayo del año 2016.
Indicó que por las grandes manifestaciones de apoyo,  entusiasmo y calor humano que recibe de los munícipes de SDN, está convencido de que un peledeista será el nuevo alcalde y que no tiene dudas de que ese será él.
“No hay discusión, a partir del día 15 de este mes de agosto yo me convertiré en el candidato del partido y nuevamente alcalde, después de cinco años de la actual gestión municipal y al comparar la gente los cuatro años que encabecé en el Ayuntamiento, se evidencia que la nuestra fue mucho más humana, solidaria y eficiente”, expresó Féliz.
Entiende que su administración se ha convertido en un referente histórico, por lo que la comunidad quiere que el vuelva a ser alcalde y que el Partido de la Liberación Dominicana gane las próximas elecciones.      
Del mismo modo, valoró como muy significativas las contribuciones que en materia de infra estructura han desarrollado los gobiernos del PLD encabezados por el ex presidente Leonel Fernández y el actual mandatario Danilo Medina a favor de Santo Domingo Norte.
En ese sentido detalló “Lo hizo el compañero Fernández con la construcción del sistema de transporte más moderno que conoce el país como es el Metro de Santo Domingo, con la Ciudad Sanitaria y el aeropuerto de El Higüero”.
“Puedo agregar que esta extraordinaria gestión de gobierno del PLD la está complementando el presidente Medina con la extensión de la Vía Circunvalación de Santo Domingo; más de 50 escuelas en el municipio, además de un proyecto de un impacto social extraordinario como es la Nueva Barquita, entre otras importantes obras”, aseguró.
Señaló que los gobiernos del PLD han sido los más preocupados por el progreso y el desarrollo de SDN, lo que constituye la razón principal para que la organización se mantenga casi en el 70% de la simpatía del electorado dominicano.  
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال