Manny Rosado ofrecerá charla-concierto en la UNPHU‏

El artista Manny Rosado llegará este próximo sábado 8 de agosto al auditorio  de la UNPHU,  donde estará presentando su charla-concierto: "AccionArte, el arte de accionar", bajo la producción de Rafael Noesí.

Con este espectáculo, Manny Rosado busca  sensibilizar y acercarse a jóvenes con vocación de servicio y deseos de provocar un cambio en su entorno, demostrándoles que toda buena acción, empieza siendo voluntario.

“Esa noche viviremos grandes emociones. Será una velada llena de buena música, invitados especiales y de un mensaje que motivará a la acción”, dijo el joven artista.

Manny Rosado aparte ser músico y autor de letras, es coach y capacitador internacional, ganador del «Premio Voluntariado Solidario 2014», de la Vicepresidencia de la República y director de la fundación «Corazones a Tiempo», la cual trabaja a favor de los adolescentes en conflicto con la ley.

Durante la charla-concierto, Manny Rosado estrenará el vídeo de su más reciente sencillo "Quiero reír", tema que forma parte de su actual producción musical  "Manny Rosado, EP musical".

"AccionArte, el arte de accionar" tendrá una producción artística de Rafael Noesí y dirección técnica de Alez Sosa y se presentará al público el sábado 8 de agosto a las 7:30 de la noche,  en el auditorio de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU). El costo de las boletas es RD$500.00 entrada general.

Para más información llamar al 809-763-7127 o escribir a info@mannyrosado.com, Facebook, Twitter & Instagram: @manyrosadord
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال