La UASD abre Concurso Externo para Profesores y Ayudantes

La Universidad  Autónoma  de Santo Domingo (UASD) anunció la convocatoria a  concurso externo para completar el registro de profesores y ayudantes elegible a impartir 840 asignaturas pertenecientes a 41 Escuelas de las nueve facultades que integran la Academia de Altos Estudios.

La información fue ofrecida por el vicerrector Docente de la UASD, doctor Jorge Asjana David, quien motivó a profesionales con grados de maestrías y doctorados en las diferentes áreas que comprenden las nueve facultades de la institución académica para que participen en los concursos y se puedan incorporar como docentes en las diversas disciplinas en que la universidad requiere personal académico.

La convocatoria a concurso incluye la participación de académicos elegibles tanto para la Sede Central como para los Recintos, Centros y Sub-centros Regionales de la Universidad Primada de América.


Los concursos se basarán en el nuevo Reglamento de Selección e Ingreso de Personal Docente, actualizado mediante Resolución No. 2015-004, de fecha 22 de enero de 2015, del Consejo Universitario, según informó el vicerrector Docente. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال