Isorffix celebra jornada de Artroscopía

La firma Isorffix celebró una jornada para actualización y entrenamiento en Artroscopía de Hombro, en la que presentaron diversas técnicas y nuevos productos  para correcciones de lesiones del manguito rotador e inestabilidad del hombro.

La jornada estuvo encabezada por ejecutivos de la firma Isorffix,  con la participación de médicos especialistas en ortopedia que se actualizaron gracias a los productos de las líneas Conmed  Linvatec.

Las conferencias estuvieron a cargo de la doctora Myriam Capasso, médico especialista en traumatología, medicina deportiva, cirugía de hombro y Artroscopía, quien es profesora del Master Hombro y Codo del Hospital Cervesi, Italia.

Isorffix mostrando una vez mas que está a la vanguardia en el país en implantes y equipos para traumatología Ortopédica, cirugía endoscópica, Artroscopía y cirugía reconstructiva de trauma, entre otros servicios.

La jornada realizada,  forma parte de los programas de Capacitación para el conocimiento de nuevas técnicas en Artroscopia y la utilización de los equipos que cuenta Isorffix además de un servicio de calidad con asesoría científica,  relacionada con el uso de dispositivos médicos de ortopedia y otras disciplinas.

La Artroscopía es cirugía mínimamente invasiva que consiste en la visualización de una articulación como el hombro, con un fin diagnostico o reconstructivo.

Conmed y Linvatec, representada por Isorffix en Republica Dominicana,  es una empresa global de tecnología médica que se especializa en el desarrollo y venta de productos y servicios de monitoreo que permiten a los pacientes recibir una atención de alta calidad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال