SANTO DOMINGO.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, recibió en su despacho a los hijos de empleados de la institución que participaron en el proyecto de verano, “Desafío Juvenil 2015”, donde los infantes manifestaron su satisfacción por permitirles ser servidores públicos.

García Fernández compartió con los jóvenes por un largo rato, donde le expresaron su agradecimiento por la implementación de este proyecto en la institución y darle la oportunidad de laborar por todo un mes en Mitur, asimismo, conversaron del deporte madre de la República Dominicana y cuál era el equipo favorito de cada uno.


Igualmente asistieron a un cine foro, donde le presentaron cortos fílmicos con mensajes basados en valores, dirigidos al respeto a la vida y a los derechos de los demás, el amor a Dios, valorarse y respetarse asimismo, respeto y convivencia con a la naturaleza y biodiversidad, asimismo conocer más el país.