Fabricante de medicamentos, en problemas por foto de Kardashian en redes

(CNNMoney) — Parece que hasta Kim Kardashian deberá tener límites para las publicaciones que difunde en Instagram.
La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés), emitió una carta de advertencia al fabricante de un medicamento para atender el mareo o la cinetosis, que Kardashian publicó en sus redes sociales como parte de un convenio de publicidad.
La carta de la FDA, que fue hecha publica este martes, ordenó al fabricante de medicamentos Duchesnay USA que deje de “etiquetar falsamente” a la medicina Diclegis, y emita un “mensaje de aclaración”.
La FDA citó el hecho de que Kardashian, que ha recibido pagos para ser una vocera para la compañía, “omite por completo toda la información de los riesgos que conlleva tomar este medicamento”, en publicaciones de Instagram, Facebook y Twitter.
En la publicación, que al parecer fue removida, Kardashian dijo que tomaba esa medicina para tratar su enfermedad de mareos por su embarazo.
"OMG (Oh Dios mío) ¿han escuchado de esto? Como bien lo saben mi #enfermedadporlasmañanas ha sido fuerte… así que hablé con mi doctor”, escribió Kardashian como parte de la foto.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال