Ciudadanos estarán informados sobre el quehacer 911; emitirán informes diarios


El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, Anuncio Que A partir del lunes 10 de agosto el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, Pondrá una Disposición de los Ciudadanos Informes Diarios, Semanales y mensuales Sobre el quehacer de la Entidad.

El anuncio FUE Hecho por el ministro al remitir el Informe Mensual imprimación Que Recoge Toda La Información del Sistema Para El mes de julio.

Los Informes contienen noticias Diversas, Casos, Estadísticas y Actividades del Sistema y la del que permitirán Población Conozca el FUNCIONAMIENTO y los Avances del 911 .

"En el 911 Es Una Iniciativa Que Demuestra Que Es Posible BRİNDAR ONU moderno servicio, Eficiente, de Calidad y Para Todos. Trabajamos de Manera coordinada e implementamos Procesos de Control y Evaluación párr Garantizar la Eficacia del Sistema y Queremos Informar Sobre TODO ESO una Nuestra Gente ", explico Montalvo.

"La Divulgación de Informes Periódicos un Través De Una fuente de información tan Valiosa Como el 911 también permitira Que se mejore AÚN MAS LA Calidad de repuesta Que Damos con el Apoyo de las Instituciones Que Integran el Sistema ", manifiesto.

Los Informes también Seran ONU Mecanismo párr Crear Conciencia Acerca de la Importancia de utilizar correctamente el Número o reportar de forma Adecuada Una emergencia.

Montalvo agradeció a los Medios de Comunicación y La Población del Gran Santo Domingo, el Apoyo Que desde su Implementación, Hace Más de año un, han dado al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.

Reitero IGUALMENTE la Necesidad de Que se Continuar utilizando this servicio de Manera responsable.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال