Breve reseña de la Habana, Cuba

                                                                                             Carlos Mejia
Habana, Cuba.  

CUBA…Pasado, Presente y Futuro.
En nuestra visita en la Habana Cuba, La Habana Vieja, El Vedado, Cojimar, Muncipio de Regla, y todo el Malecon de la Habana, hemos podido observar, que esta bella y hermosa tierra de héroes, Conquistadores, nacionalistas y revolucionarios, que ha vivido los efluvios de una revolución y que no se ha amedrentado por los momentos dificiles que les ha tocado vivir, hay y existe un pueblo que se levanta con la fe de su gente, un pueblo que sigue sus tradiciones, sus amores y sus costumbres.

Entre las tantas emociones, vivencias, y costumbres, el pueblo de Cuba, rinde un culto a Marti, que trasciende las fronteras, venera a Maceo, a Maximo gomez, a Camilo, y al Che y todos sus heroes. 
Cuba vive de un pasado, y camina en un presente imaginario y real, que contrasta con tantos países del mundo, que desean una seguridad ciudadana indescriptible, pero lucha por mejorar, anhela un mejor porvenir, y espera paciente la conquista de un mundo mejor.
 
Esta bella y encantadora tierra, casi única en el mundo, esta preparada como siempre lo ha demostrado, para enfrentar crisis, y levantarse como el ave fénix. Ya pronto se abriran las puertas de un embargo sin razon, las embajadas de estos dos paises Cuba y EUA, una ya flota en Estados Unidos y la otra pronto lo hara en la seccion de interes de Estados Unidos en el Vedado, Cuba.

En sus calles se vive el amor, la paz y una tranquilidad envidiable, sus autos antiquisimos y que datan de epocas remotas, le dan un toque a la ciudad "como  de antigua" y que la hace ser, una perla codiciada en el mar.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال