Bellón entrega becas a estudiantes meritorios hijos de empleados

Santiago. En un solemne acto realizado en las instalaciones de la sucursal de Pontezuela, en Santiago, y como ya es tradición entre sus empleados, Bellón entregó diplomas y becas para honrar la excelencia académica a los hijos de sus empleados que fueron promovidos al siguiente año escolar 2015- 2016 con notas sobresalientes.
Dicha premiación se realizó en el área del comedor de la tienda, ubicada en la Carretera a Licey Km 3 ½, del sector Pontezuela, en Santiago de los Caballeros, el pasado viernes treinta y uno de julio.
Se reconoció un total de 34 estudiantes, quienes recibieron diplomas de reconocimiento, bonos escolares y becas por sus destacadas calificaciones. La entrega fue realizada por el presidente de la compañía, Manuel González, junto a directivos de la misma, quien felicitó a los estudiantes sobresalientes y agradeció a sus padres, empleados de Bellón, por la dedicación en la educación de sus hijos para un mañana mejor para ellos y la sociedad.
“Tener constancia día tras día en obtener altas calificaciones para ser mejores estudiantes no es tarea fácil, requiere perseverancia, interés, dedicación y apoyo de la familia; estos son los valores que inculca Bellón entre sus empleados”, dijo.
La licenciada María José González, experta en pedagogía y educación, hija del Sr. González y miembro de la Junta Directiva de Bellón, dirigió un emotivo discurso a los estudiantes, motivándolos a continuar por el camino del aprendizaje y la formación escolar.
En representación de los estudiantes meritorios, dirigió unas palabras a los presentes la estudiante con la mayor calificación obtenida, Arlin Ramona Candelario, hija del empleado Juan Candelario, promovida a 7mo curso de primaria de la Escuela Tulla Francisca Reyes, agradeciendo dicha premiación y la beca obtenida.
Bellón realiza esta premiación con el objetivo de promover la excelencia académica entre los hijos de sus empleados, la sana competencia y fomentar la importancia de la educación entre los niños.
Con esta actividad, Bellón premia el esfuerzo y los apoya en sus estudios. Además del presidente, entregaron los premios el director de operaciones Carlos Iglesias, el director comercial Javier González, el director de logística Ángel Abelardo Iglesias, la auditora Daysi Parache y la Lic. González.
Al acto asistieron, entre otros, personal de los departamentos de Recursos Humanos, Mercadeo, Finanzas y gerentes de tiendas, así como estudiantes premiados junto a sus familiares. Después del acto formal, los invitados compartieron en encuentro social.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال