ANADIVE y BUPA firman acuerdo de comercialización‏

Santo Domingo.-La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE) y la reconocida aseguradora internacional, Bupa, firmó un acuerdo de comercialización como una forma de afianzar su relación con empresas dominicanas.

La firma del acuerdo ocurrió durante la primera semana de agosto con la finalidad de que los miembros de esta asociación obtengan una tarifa especial, además de una cobertura ampliada, de esta manera los asociados de ANADIVE cuidarán su salud sin tener que preocuparse por el alto costo de los servicios.

Marien Lamboglia, gerente general de Bupa dominicana, explicó que la aseguradora se siente muy feliz de haber hecho una alianza con esta empresa encargada de asociar a las agencias importadoras de vehículos nuevos y usados de todo el país. “Bupa Dominicana se siente satisfecha de lograr esta unión con ANADIVE, ya que una de nuestras prioridades es velar por el bienestar de nuestros clientes y, con esta estrategia los miembros de la asociación podrán obtener tarifas especiales y más beneficios” apuntó Lamboglia.


Para el mes de septiembre,Bupa participará en la primera convención y expo ANADIVE 2015 en las instalaciones de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana. La finalidad de esta convención es crear un espacio de capacitación y negocios para el sector automotriz del país.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال