ALCALDE PARTICIPÓ EN IX CUMBRE DE HEMISFERICA DE AUOTIRDADES LOCALES-EXPERIENCIAMÉRICA

Jose A. Thomas, Bani, 
El  alcalde de Baní Nelson Camilo Landestoy representó dignamente a nuestro municipio en la IX Cumbre Hemisférica de Autoridades y Gobiernos locales “Experienciamerica”, con sede en Puerto Rico que se efectuó recientemente.
Este es el máximo evento regional del municipalismo,  que se llevó a cabo  en el  Centro de Convenciones del país sede, donde más de 4mil dirigentes de  gobiernos locales y autoridades pudieron compartir experiencias, propuestas, visiones y planteamientos relacionados con  temas de actualidad previstos en la agenda de trabajo.
 Los anfitriones del mago evento fueron  la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico y su Presidente Rolando Ortíz Velázquez y el Municipio de San Juan y su Alcaldesa Carmen Yulín Cruz Soto.
El municipio de Baní por ser uno de las ciudades donde el gobierno local ha trabajado con mayor eficiencia y ahínco fue invitado a participar en esta interesante cumbre donde los conocimientos adquiridos por el alcalde Nelson Camilo Landestoy serán puestos de manifiesto en su gestión.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال