Realizan con éxito Reggaeton Refill 2015‏


La terminal del Puerto de San Souci fue el lugar donde se acogió a miles de personas que querían disfrutar de la cuarta edición de “Reggaeton Refill” a cargo de los populares interpretes Farruko, Zion & Lennox, Arcángel, J Álvarez y Mark-B. 
El evento que inicio pasada las 9:00pm con el calentamiento en los platos de los djs locales Diony, Eduardo de León, LG Mena y J Santo, para luego darle paso al novel dúo Alberto y Jared.
 Luego de los nuevos exponentes fue el turno de la revelación Mark B, quien puso a todos a disfrutar de temas como “Hacerlo escondido”, “ Solo la vi”, “Pal de Velitas”, “Va seguí”, entre otros, para también interpretar uno de sus temas con su colega N-Fasis.
 El espectáculo producido por AS Productions, fue conducido por el el popular locutor Jevy Alex, quien salió al escenario para presentar a Zion & Lennox.
 Luego de la participación de los conocidos como “Los Verdaderos”, el publico pudo ver al rey del sistema J Álvarez.
 Dentro del repertorio de Álvarez sonaron varias colaboraciones junto a los criollos Vakero, Don Míguelo y Mark B.
 La cuarta estrella en subir a la tarima fue Arcángel, quien encantó al publico con sus temas “Hace mucho tiempo”, “Me Prefieres a mi” y “Como tiene que ser”.
 La Maravilla, como se hace llamar, aprovecho el momento para enviarle un mensaje al Lápiz Conciente .
 "Los rangos se respetan y la oportunidad  de tu vida te la di yo hace ocho año", dijo el neoyorquino de padres dominicanos.
 El cierre de Reggaeton Refill estuvo a cargo de Farruco.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال