PRINCE ROYCE: Los dominicanos hacemos y somos más que bachata

Luego de tres exitosas producciones en español, sin titubear en preguntársele, Prince Royce, respondió en Diciembre del 2014, que su resolución para este 2015 era su primer álbum en inglés. El mismo, ya vio la luz antes de que finalizara el mes de Julio y mientras el joven se anota otra meta cumplida en su corta, pero fructífera carrera, la chica DeCalle cuenta la primicia, en su programa de este próximo Domingo "La Entrevista".

En el ameno encuentro, el bachatero manifestó su deseo de mostrarle al mundo que los dominicanos somos más que este género musical, del que según sus palabras,esta súper que agradecido y que le dio la oportunidad de que figuras como Pitbull y SnoopDog se fijaran él, aceptando colaborar con su inminente crossover al mercado anglosajón.

Si hablamos de anécdotas, el chico de Harlem, afirma que a pesar de la fama, sigue siendo el mismo y entre trivialidades, así como otros temas un poco más profundos, como su posición ante las declaraciones de Donald Trump y el impacto que le provocó conocer y compartir con JLo durante la grabación del video del primer sencillo de 'DoubleVision': "No puedo negar que quede impresionado con su sencillez y su profesionalidad en el trabajo, además de que es mucho más hermosa en persona" comento en tono pícaro el intérprete de "Que cosas tiene el amor".

Así es que ya lo saben las "Royceticas" como se hacen llamar sus fans, para ver la entrevista completa con Prince, la cita es este Domingo 2 de Agosto a las 10pm por Teleantillas con Dafne y su proyecto de temporada "La Entrevista"
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال