Organización Miss Universo también le da la espalda a Donald Trump

Luego de las infames declaraciones de Donald Trump sobre los mexicanos que se cruzan a Estados Unidos, a quienes tachó de criminales y violadores, su famoso concurso Miss Universo parece estar yéndose a pique, y en una movida por salvarlo, sus directivos le dieron la espalda al magnate.
Aunque Trump es dueño del 50 por ciento de la organización, el certamen está haciendo hasta lo imposible para que el efecto anti Trump no termine con un concurso que tiene mucha historia. 
“La organización de Miss Universo continúa siendo una empresa independiente y no se trata de Donald Trump”, comentó Paula M. Shugart, presidenta del certamen, según lo dio a conocer TVyNovelas.
“La organización trata sobre las concursantes alrededor del mundo que han hecho numerosos sacrificios para representar a su país y, desafortunadamente, se han convertido en víctimas de eventos muy fuera de su control”, comentó Shugart, tratando de deslindar a su organización de Trump.
Y mientras muchos se preguntan qué pasará con el certamen en medio de la controversia, más aun cuando muchos países latinoamericanos han anunciado que no participarán como protesta ante los comentarios de Trump, Shugart dijo que el concurso sigue en pie.
“Miss Universo no se trata del señor Donald Trump o el codueño de la organización NBC”, dijo.
“Miss Universo continúa siendo una empresa independiente, manejada primordialmente por mujeres dedicadas a empoderar a otras mujeres alrededor del mundo, destacando la belleza de tener confianza en ellas mismas para lograr el éxito”.
Yahoo.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال