Ministro de Cultura, artistas y amigos hacen guardia de honor ante féretro de Ramón Oviedo‏

El ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, realizó guardia de honor ante los restos mortales del maestro de las artes plásticas Ramón Oviedo, quien falleció el pasado domingo a los 92 años de edad.
Antes del mediodía de este lunes, Rodríguez formó parte de la primera guardia de honor ante al féretro del artista, expuesto en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional. 
El también cantautor estuvo acompañado de Carlos Santos, viceministro de Desarrollo Institucional; Diómedes Núñez  Polanco, director de la Biblioteca Pedro Henríquez Ureña, Marielena Ditrén, directora del Museo del Arte Moderno; el diputado Manuel Jiménez, presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, entre otros funcionarios y personalidades. 
También estuvieron en la guardia de honor Rafael y Aracelis Oviedo, (hijos mayores del extinto artista), Elsa Núñez, Premio Nacional de Artes Plásticas 2014, así como otros familiares, amigos, políticos y artistas rindieron el último adiós a uno de los pintores más importantes de las artes plásticas dominicanas. 
Decenas de personas se han dado cita a la funeraria desde media mañana para expresar sus condolencias a los familiares del fallecido pintor  Oviedo, cuyos restos serán cremados una vez concluya el velatorio. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال