María Elena O'Rourke elegida presidenta Partido Demócrata de EEUU filial RD

Recientemente fueron celebradas las elecciones internas del Partido Demócrata de los Estados Unidos filial República Dominicana, en la cual resultó ganadora la economista y educadora María Elena O'Rourke, quien anteriormente fue Vice-Presidenta y Secretaria interina de este partido.
 La plancha ganadora que dirigirá el Partido Demócrata durante el período 2015-2017, ganó con 111 votos, del total de los 470 votos emitidos.
 Este Comité Ejecutivo también lo conforman Felipe Manteiga, Vice-Presidente; Rosanna Trinidad, Secretaria; Francia Peña,   Tesorera;  Jomar Vargas, Consejero Legal; Yocasta Oviedo, Vocal; y Rafael Vólquez, Vocal.
 En su discurso, O'Rourke dijo que este año el partido está llamado a consolidar su membresía “a sabiendas de que en la Embajada de los Estados Unidos tenemos registrados 250,000 ciudadanos americanos en el país para lograr ese voto decisivo Demócrata en  las elecciones presidenciales de 2016”.
 La República Dominicana tiene la atención puesta sobre ella por ser el segundo país hispano con más ciudadanos norteamericanos registrados. En primer lugar está México con un millón de ciudadanos registrados.
 “Hacemos un llamado a todos ls ciudadanos estadounidenses que residen en la República Dominicana a que se nos acerquen, que se registren para consolidarnos y, así lograr la permanencia del Partido Demócrata gobernando en los Estados Unidos. Con este logro, podremos someter resoluciones que beneficien este grupo que reside aquí”.
 En ese sentido, invitó a los jóvenes ciudadanos estadounidenses que cumplirán 18 años antes de las próximas elecciones a que se registren y lo pueden hacer escribiendo al correo  orourkem16@gmail.com. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال