Manuel y Hermes celebra 23 años de transmisión de su espacio de televisión

Ya son  23 los años, desde que los hermanos Manuel y Hermes conducen el  programa televisivo "Manuel y Hermes”. Este programa  es una revista diaria de variedad que es una muestra de que sí se puede hacer televisión con altura e integridad; valores y a su vez alegre.
El programa Manuel y Hermes es trasmitido de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 PM en el canal 4RD.
En esta nueva etapa Manuel y Hermes se enfocan y apuestan a la tecnología, la modernidad de la TV con invitados que muchas veces se ven intocables pero cuando lo llevamos a nuestro programa muestran la cara humana de ellos.
Manuel y Hermes muestran un contenido de variedad y de actualidad con un toque de frescura entre lo formal e informal pero con un gran soporte de la solidaridad humana.
El programa de Manuel y Hermes esta basados en segmentos como alo quien habla? , en sus zapatos, muy de cerca, tecnológicas, noticias curiosas, noticias positivas, el clima, musicales, cine y muchos más.
La conducción del programa está a cargo de Manuel y Hermes Meccariello y Alejandro Rodríguez.
Otros Proyectos:
Manuel Meccariello es el presentador de Noticias del noticiero estelar 4RD Noticias de Lunes a Viernes de 9:00 a 10:00 pm y Ojala Fin de Semana los domingos de 9:00 a 10:00 pm.
Hermes Meccariellos es conductora del Programa Entre Ellas de Lunes a Viernes de 11:00 a 12:30 meridiano y la Respuesta Nacional los Lunes a las 4:30 pm
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال