INTEC reconoce a 45 de sus docentes destacados por su excelencia en desempeño e investigación

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) celebró el “Día Nacional del Maestro” con un homenaje especial a 45 docentes que fueron reconocidos por lograr resultados sobresalientes en su evaluación profesoral y por su labor académica durante 10, 20 y 30 años.

La novedad de la celebración fue la entrega del primer Premio Profesor/a Investigador/a del año, que se crea para reconocer los resultados, logros e iniciativas significativas en el ámbito de la investigación científica, extensión, docencia y producción intelectual y artística del personal académico a nivel nacional e internacional. Este premio contempla un incentivo económicode RD$200 mil para la persona galardonada.

La actividad, organizada por la Dirección de Desarrollo Profesoral del INTEC, se realizó en el hotel Dominican Fiesta y fue la culminación de diversas actividades conmemorativas para los docentes de la academia.


Este año la docente reconocida como Profesora Investigadora 2015 fue la científica María Penkova Vassileva, Ingeniería Mecánica del Área de Ciencias Básicas y Ambientales, con una trayectoria científica de más de 20 años tanto en ese campo como en Energías Renovables y Matemáticas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال