Infotep y Adofres inician validación profesional fotógrafos

Personal de Infotep y Adofres en el inicio del
proceso de Validación
Santo Domingo.- . Con la presencia de la Lcda. Susana Sierra, Gerente General de la Regional Central del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Alice Pérez Peña, Coordinadora de Formación Dual MT, el presidente de la Asociación Dominicana de Fotógrafos de Revistas, Espectáculos y Sociales (ADOFRES), Nelson Sosa y los miembros de la Comisión de Evaluación de ambas instituciones, se le dio inicio este viernes al proceso de validación de las competencias laborales en fotografía que pretende certificar a cerca de un centenar de fotógrafos en esta primera etapa.
 

En sus palabras de apertura, la señora Sierra se dirigió a los participantes para que "no desmayen en este proceso  y aprovechen la gran oportunidad de ser los primeros en lograr este tipo de formación que se realiza a este nivel y que busca proporcionarles herramientas para ser cada vez más competentes y puedan brindar mejores servicios a sus clientes, instituciones para las cuales laboran y a los medios que representan".

 
La actividad se llevó a cabo en el salón de actividades del Infotep y estuvo coordinado por la Lcda. Stephanie Cintrón quien se encargó de desarrollar la sesión informativa y de orientación, mientras que Randol Bueno, encargado del Área de Fotografía, tuvo a su cargo la evaluación diagnóstica.
 El proceso continuará este sábado 25 de 9 a 12 del mediodía.
El presidente de Adofres Nelson Sosa, explica  el proceso a seguir
durante el periodo de Evaluacón
 
De su lado, Nelson Sosa, llamó a los fotógrafos a acercarse y unirse en este proceso el cual redundará en grandes beneficios en cuanto a formación profesional y competencias laborales.

 

"Participar en la validación de las competencias laborales y obtener una certificación ISO como la de Infotep, es un logro que por muchos años hemos deseado todos los fotógrafos del país, quienes seremos de alguna manera, los grandes ganadores y acumuladores de mayores éxitos en nuestras vidas como profesionales y como mejores empleados", expresó Sosa.

 
También informó que la aplicación de la Tutoría iniciará el próximo 3 de agosto del presente año por lo que pidió mantenerse en comunicación permanente a través de los teléfonos (829)845-2302 y (809)565-4007 extensión 240 en horas de la mañana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال