Fundación Balaguer y PRSC honran expresidente en aniversario de su deceso‏

La Fundación que lleva el nombre del expresidente de la República, doctor Joaquín Balaguer; y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), rindieron homenaje a la memoria del fundador de esa organización política, en ocasión de conmemorarse este martes el 13 aniversario de su fallecimiento.
 Una ofrenda florar fue depositada ante el busto en honor al exmandatario, situado en el lado oeste del Faro a Colón, en Santo Domingo Este, monumento inaugurado por el doctor Balaguer en 1992 para conmemorar los 500 años del descubrimiento y evangelización de América.
 Durante su intervención, el diputado Víctor Bisonó valoró la atención a los más necesitados realizada por Balaguer mediante sus programas de bienestar social; así como su política de inversión en el campo.
 De su lado,  el asesor de la fundación, doctor Jorge Tena Reyes, valoró las cualidades intelectuales del también escritor y abogado, a la vez que aseguró que el ejemplo de expresidente Balaguer como ciudadano es un aporte insustituibles para las presentes y futuras generaciones.
 En el acto estuvieron presentes el candidato a senador del PRSC por el Distrito Nacional, ingeniero Johnny Jones; el asesor de la fundación Joaquín Ricardo, legisladores, dirigentes de esa organización política, amigo, familiares del expresidente de la República y ejecutivos de la institución sin fines de lucro que preside el señor Rafael Bello Andino.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال