Festival de la Poesía de la Montaña de Jarabacoa el gran invitado a la XXI Mini Feria del Libro de Agora Mall

La poesía será la gran invitada en la  11ava.  edición de la  Mini Feria Del Libro de ÁGORA MALL, cuando recibamos en el atrio del primer piso al Festival de Poesía de la Montaña de Jarabacoa,  este próximo domingo 19 de julio a partir de las 11.00 a.m.
 Este espacio cultural que se realiza cada dos meses, es una iniciativa que busca la promoción del libro y la lectura en la sociedad y las familias dominicanas, en donde participan las más importante librerías del país.
Silvia Rosales, administradora de Ágora Mall, refirió que este tipo de iniciativas, única en su género en toda la región del caribe, reafirman el compromiso de la plaza con la promoción y el fortalecimiento del arte y la cultura en el país. ¨Ofreciendo este tipo de escenarios a la sociedad y a las familias dominicanas, no sólo apoyamos la promoción del arte y la cultura, de igual manera se crea una cadena de valor entre todas las partes involucradas, permitiendo dejar un legado del conocimiento de las letras y la literatura a las futuras generaciones¨ agrego Rosales.
“En esta oportunidad hemos querido hacer un reconocimiento al principal festival de poesía que se realiza en el país desde hace 13 años, atrayendo la atención no solo de los poetas dominicanos, sino también con la participación de poetas de la región quienes se dan cita cada año durante el verano llenando de poemas las montañas de Jarabaoa”, manifestó Rosales.
La apertura oficial será desde las 11:00 am, e iniciará con la entrega de reconocimiento a la trayectoria y la constancia Festival de Poesía de la Montaña, evento que se ha institucionalizado como el principal encuentro de poetas de la región del Caribe. El programa de la actividad continuará con talleres literarios impartidos por poeta de Jarabacoa y Santiago.  Asimismo se realizará un conversatorio sobre “Poesía Dominicana:  Un canto a la naturaleza” a cargo del Basilio Belliard, Manuel Llibre Otero y Juan Freddy Amando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال