Diputado Carlos Guzmán garantiza triunfo del PLD en SDN con 60 por ciento.

El diputado Carlos Guzmán, aspirante alcalde por Santo Domingo Norte dijo que no abandonaran las calles de ese municipio hasta lograr la victoria  y aportar el 60 por ciento  de los votos en la boleta presidencial.
Sostuvo que con su trabajo y la alianza del PLD  y el PRD en el municipio los cuatro años más del presidente Danilo Medina,  están asegurado.
Carlos Guzmán se expresó en esos términos durante un recorrido por el sector Cachimán de Villa Mella el pasado domingo, donde recibió saludos de simpatizantes que le aclamaban al cruzar por el frente de sus casas.
“Recorridos, mano a mano, caravanas, reuniones, líderes comunitarios, sacerdotes, pastores y en todas esas actividades promovemos la reelección del presidente Danilo Medina y nuestra candidatura alcalde”, dijo.
Refirió, que desde principio de junio, todos los días está realizando contacto con munícipes, cara a cara, a través de los denominados mano a mano, en los cuales recibe testimonio de afecto y cariño de sus seguidores.
Carlos Guzmán explicó, que con ese método de hacer campaña ha peinado el municipio, de esquina a esquina, visitando los sectores San Felipe de Villa Mella, Casa Vieja, Sabana Perdida, Guaricano, Hacienda Estrella,  Guanuma y La Victoria.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال