Centro de Estudios Educativos del INTEC presenta su Plan Estratégico‏

El Centro de Estudios Educativos del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (CEED-INTEC) presentó a la comunidad educativa nacional su Plan Estratégico 2015-2017 durante un desayuno-encuentro en que además celebró el panel de expertos
“Planeación y Estrategia en los Entornos Educativos, las perspectivas de desarrollo”.

Durante la ceremonia, que se realizó en Escenario 360, se presentó la renovada imagen corporativa y entornos virtuales de que dispone la entidad adscrita al INTEC.

El panel estuvo integrado por David Lapaix, Director de Planificación del Ministerio de Educación; José Féliz Marrero, vicerrector Académico del INTEC; Cristiano Núñez; asesor empresarial y docente; Leandra Tapia, Coordinadora del Programa de Formación y Acompañamiento Docente Centrado en la Escuela (PROFE)del CEED y como moderadora participó la reconocida educadora Mercedes Hernández.

De igual forma, el acto fue encabezado por el Rector del INTEC, Rolando M. Guzmán; los miembros de la Junta de Regentes de la academia, Claudia Franchesca De los Santos y Ana María Ramos; el coordinador general del CEED-INTEC, Héctor Martínez; la decana del Área de Ciencias Sociales y Humanidades, Migdalia Martínez, así como autoridades del sector educativo,  docentes, egresados e invitados especiales.
El CEED-INTECes un centro interdisciplinario de investigación, formación e innovación educativa comprometido con la incidencia en la calidad de la educación dominicana.


El Plan Estratégico del CEED-INTEC es el resultado de un proceso de aplicación práctica del modelo de liderazgo colaborativo-transformacional desarrollado por dicho centro, que contó con la participación activa de todos los actores que integran la institución, así como expertos que a través de un proceso de reflexión, análisis y construcción colectiva, aportaron sus conocimientos, experiencias, aspiraciones y capacidades estratégicas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال