Apple y un error del que hablarán millones de usuarios

El  lanzamiento de Apple Music parecía bajo control: se había anunciado que estaría disponible desde que se actualizara el sistema operativo de móviles a iOS 8.4. En efecto, desde este martes los usuarios pueden acceder desde sus iPhones e iPads, pero la sorpresa es cuando quieren acceder desde OSX, el sistema operativo de las computadoras de escritorio y laptops, así como desde Windows.

Cuando se quiere acceder a la versión de prueba de 90 días, el sistema automáticamente busca abrir iTunes, que debe estar instalado sea en sus versiones para OSX como para Windows. Sin embargo, antes de poder hacer nada, el sistema avisa que Apple Music necesita iTunes 12.2 para funcionar, ofreciendo la actualización.
No cuesta mucho imaginar la decepción al ingresar al enlace que ofrece descargar... la versión 12.1.2 como toda solución (y avisar que la 12.2 estará disponible "pronto").
En definitiva, por un error que los detractores de la manzanita recordarán y los fans de la marca lamentarán, el lanzamiento mundial de Apple Music se vio opacado por la imposibilidad de acceder al servicio desde cualquier plataforma que no sea móvil.
Se supone que Apple debería haber tenido lista la versión de iTunes para escritorio que requiere Apple Music antes de lanzarla con bombos y platillos (y con la expectativa generada en las últimas semanas). Habrá que ver si en las próximas horas lo solucionan.
yahoo.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال