Anuncian Ganadoras 2da versión del Concurso Mami Awards 2015

Alexxis Cruz, Yudith Peña, Carla Javier y Rafael Colo 

La tienda onlinewww.MiniMe.do especializada en artículos de bebés, llevó a cabo la atractiva promoción Mami Awards 2015 de la mano de Huggies, contando con una gran acogida por parte de embarazadas y madres con bebés menores de 2 años en nuestro país.


El concurso, que se realizó a través de Facebook, acaparó la atención de madres, amigos y familiares que se integraron a la mecánica del mismo por espacio de 4 semanas.


Las madres que resultaron ganadoras, elegidas por sorteo, fueron:


· Liselotte Tavarez como Súper Mami ganó: Orden de compra de 5,000 en MiniMe.do, Kit 3 meses de pañales Huggies Natural Care + Wipes refill Natural Care, Set para cuidado personal y un corral Huggies.


 Janna Moya como futura Mami ganó: Orden de compra de 5,000 en MiniMe.do, kit de recién nacidos Primeros 100 Días Huggies + Wipes refill Natural Care, un corral Huggies. La ganadora recibirá además invitaciones y artículos de decoración personalizados para celebrar su baby shower de Marita Studio.


Este año se entregaron premios especiales a las madres más populares por el número de votos recibidos. Las agraciadas fueron las señoras Carla Javier y Catherine Benitez que recibieron también productos Huggies y sillas de comer para sus pequeños.


En el encuentro realizado para la entrega de premios, las ganadoras relataron su experiencia con la promoción y como recibieron el apoyo de familiares y amigos, quienes estuvieron pendientes todo el tiempo para contribuir al logro de su objetivo.


Los directivos de MiniMe.do y representantes de Kimberly Clark expresaron su gran satisfacción por el éxito del concurso e invitaron a los padres a seguir atentos a próximas promociones.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال