Vicente Garcia triunfa en Teatro Jorge Eliecer Gaitan, Colombia‏

Colombia.-Con un impresionante concierto en el Teatro Jorge Eliecer Gaitan, de la vibrante y encantadora ciudad de Bogotá, Vicente García se consagra como un hijo adoptivo de la hermosa Colombia, donde ha visto florecer su arte con el respaldo de miles de colombianos que hoy, cantan sus canciones a todo pulmón en cada presentación de este agradecido dominicano.
El próximo jueves 6 de agosto, Vicente García, llega a República Dominicana, de la mano de Big Show Productions, dará un exclusivo y único show en Hard Rock Cafe de Blue Mall.
Durante su presentación en el Jorge Eliecer Gaitan, Vicente compartió la puesta en escena con dos importantes proyectos contemporáneos: Manuel Medrano y Pedrina Y Rio, quienes, al igual que Vicente, cultivan la nueva canción, llena de fusiones, melodías cautivantes y letras que no pasan desapercibidas.
García, quien se apresta a terminar su 2do material de estudio, mantiene una constante búsqueda en el universo del folklore dominicano y latinoamericano, dejando marcada su música por su inagotable deseo de exploración musical.
En un show cargado de musicalidad y entrega, Vicente García se presentó ante un abarrotado Teatro Jorge Eliecer Gaitan, con las canciones que los colombianos han convertido en éxitos, como también presentó parte de su nuevo material.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال