Una persona decapitada en un presunto ataque islamista en el este de Francia

Un hombre ha irrumpido este viernes en la sede de una empresa de químicos en Saint-Quentin-Fallavier, en el este de Francia, y ha hecho explotar varias bombonas de gas, según fuentes oficiales
El supuesto autor de los hechos habría dicho ser miembro de Estado Islámico y portaba banderas islamistas, que ha confirmado el hallazgo de una persona decapitada. También se ha localizado a una persona herida y tras el incidente el autor ha sido detenido, según fuentes oficiales. La cabeza de la vícitma fue encontrada colgada en la valla del recinto de la empresa, junto a una bandera del Estado Islámico (EI), según las fuentes.
La persona estaba ya fichada por los servicios de la Dirección General de Seguridad Interior. El individuo tendría unos 30 años y habría participado, junto a otra persona, en el asalto. Según el propio ministro de Interior francés, el hombre aún no ha podido ser identificado porque se niega a declarar.
La explosión se habría producido en torno a las 9:50 de la mñana, la empresa se llama Air Products y el dispositivo montado de gendarmes y bomberos es considerable. Todo se precipitó cuando un vehículo entró dentro de la empresa Air Products, en una zona industrial, y colisionó contra varias bombonas de gas dentro de la fábrica, lo que originó una explosión en la que un número indeterminado de personas resultaron heridas.
Europa Press 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال