“Su Majestad” El Profe se Convierte en el Segundo Exaltado al Salón de los Inmortales de la Lucha Libre‏

San Juan, Puerto Rico.-El presidente de la empresa de lucha libre, World Wrestling League, Richard Negrín, dio a conocer que próximamente se estará reconociendo a través del nuevo Salón de los Inmortales, la gesta de 5 grandes leyendas de la lucha libre. El primer Inmortal en ser anunciado fue “El Pequeño Gigante” Invader #3 (Johnny Rivera). En el programa de televisión de la empresa, WWL High Voltage, se conoció que el segundo inmortal es el manejador de Legio (Spectro y Kronya (Campeones Mundiales de Parejas), Vassago, Monster Pain y Mistress Glenda Lee), “Su Majestad” El Profe, Ángel Rivera Pantoja.
 Negrín informó que el ex luchador y manejador, oriundo de Vega Baja, Puerto Rico, debutó en 1972. Comienza su carrera en la Lucha Libre con el pseudónimo de Mano Blanca a principio de los años sesenta con el promotor Arturo Mendoza, luego se llamó Ángelo Rivera, Ángel Pantoja, Ángel Perón, Ángel Rivera, José Perón, Juan Perón, The Assasin, El Bronco y finalmente como muchos lo conocemos, El Profe. Luchó en Estados Unidos, México, todo Centroamérica y Puerto Rico.
 En Canadá luchó para Stu Hart, su combate más conocido en este territorio fue como parte de Los Hermanos Perón vs Bret “The Hitman” Hart y el “British Buldog” Davey Boy Smith (1980). En México como parte de Los Hermanos Perón, sobresalen sus combates con Ultraman & Dorrel Dixon y Los Misioneros de la Muerte (1984). En Puerto Rico fue parte de los Campeones del Caribe y sobresale un combate ante “Cowboy” Bob Orton  y Barry Orton.
 En 1974 hace pareja con el luchador salvadoreño, El Vikingo, como Los Diamantes Negros, manejados por Barrabás y tuvieron una gran lucha contra los colombianos Bill Martínez y Henry London. También tuvo el honor de combatir con grandes estrellas como “Supertar” Billy Graham y Rocky Johnson, padre de The Rock (Dwayne Johnson). 
En 1986 se convierte en El Profe, el cual ha manejado a prácticamente a gran parte de las grandes estrellas que han pisado cuadrilátero en Puerto Rico, entre ellos: Ivan Koloff, Nikolai Volkoff, The Wild Samoan (Afa y Sika), The Great Kokina (Yokozuna), Greg “The Hammer” Valentine, Super Black Ninja (The Great Muta), Mr. Pogo, Kendo Nagasaki y muchos más.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال