Servidores de la CERTV reiteran abusos y arbitrariedades en esa planta

Servidores de la CERTV reiteran abusos y arbitrariedades en esa planta

Funcionarios y servidores de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) reiteraron su denuncia sobre el estado de terror que impera en  esa dependencia pública y el trato desconsiderado que se ofrece al personal.

Reafirman su anterior denuncia de cancelaciones arbitrarias de profesionales y técnicos con una hoja de servicio limpia a favor del medio de comunicación del Estado.

“Se está cancelando de manera injustificada. No es verdad que los cesanteados estaban en doble nomina” afirman,  saliéndole al paso a unas declaraciones del director Ramón Tejada.

Defienden el caso de la locutora y periodista María Hernández,  quien compartía sus responsabilidades en Obras Publicas con la de locutora noticiosa en las estaciones de radio de la CERTV.

“Es que son dos responsabilidades diferentes;  una no interfiere  con la otra y por ello los directores anteriores hicieron esa dispensa con ella”  manifiestan conminando al director a que se haga eso con el grupo proveniente de la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia, que si están en doble nómina.

Por igual citan a un asesor de la dirección general que cobra en varios sitios y quien es el perseguidor de aquellos servidores que no comulguen con su forma de pensar.

Denuncian falta de autoridad en el consorcio comunicativo estatal  lo  que lleva a funcionarios de rangos inferiores actuar por encima de la dirección general, en muchos casos desobedeciendo sus  directrices.

“El actual equipo directivo de la CERTV juzga a todo aquel,  quien no está cercano a ellos,  de  malversación y corrupción, tirando al suelo años de servicios en la planta, su militancia en el PLD y sus humildes aportes a favor de la candidatura del ahora presidente Danilo Medina” afirma el Comité de cancelados de la CERTV.

Manifiestan que las mejoras salariales de las que habla el director se ordenaron  a personas que han llevado a la institución, muchos de ellos familiares de los directivos, asignándole sueldos muy por encima de quienes son jerárquicamente superiores.

“Insistimos en llamar al Presidente Danilo Medina a que intervenga para evitar los abusos que se están cometiendo en la Corporación Estatal de Radio y Televisión y para que se les pague las prestaciones a aquellos que injustamente han sido cancelados”.

Alegando los compromisos que tienen con la gestión del Presidente Danilo Medina y el PLD, advierten que seguirán denunciando las actitudes arbitrarias hasta tanto se le busque una salida a esa situación que afecta la buena imagen del gobierno
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال