Rocko y Faraón estrenan su nuevo video “Ella es Mia” por VEVO

Miami. – Rocko y Faraón estan estrenando hoy su nuevo video “Ella es Mia” por su canal en VEVO.  El tema expresa no solo la belleza de la mujer Dominicana sino también la belleza natural de la isla Tropical.
“Quizimos hacer un gran esfuerzo por hacer algo diferente y tratar de mostrarle a nuestros fans otra optica de quienes somos y quizimos rodearnos de un paisaje no antes visto y por eso nos fuimos a Bani a las bellas playas de Salinas.” comento Rocko.
Rocko y Faraón fueron seleccionados por la plataforma Spotify como artistas que hay que eschuchar en este 2015.  Rocko y Faraón son dos jóvenes del Barrio de Herrera que se dieron a conocer con su tema, “Dale Pa Tra” en las esta plataforma digital alcanzando millones de reporduciones de este tema tropical urbano.
 “Nosotros nos encanta hacer música y siempre que nos llega una idea nos gusta llevarla hasta el final y que ese final sea lo que andamos buscando como grupo.”expreso Faraón.
“Ella Es Mía” es una producción de Xsodo The Golden y el video fue dirigido por Maiter Valdez en una produccion de EVT Music.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال