Precandidato alcalde Carlos Guzmán califica como positivo el acuerdo PLD y PRD

SANTO DOMINGO NORTE.-El precandidato alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por este municipio, Carlos Guzmán, calificó como positivo el acuerdo entre esa organización política y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), del que dijo le permitirá ser el síndico más votado  del país en las elecciones de mayo del 2016.
El legislador peledeista entiende que la alianza garantiza que el presidente Danilo Medina Sánchez continúe cuatro año más “subido en el palo”, con un gobierno de unidad nacional y que ambas organizaciones políticas obtengan la mayoría de posiciones electivas.
Guzmán se expresó en esos términos al finalizar una caravana  que partió  de la puerta número  3 del parque Mirador Norte en Villa Mella y que recorrió las avenidas Hermanas Mirabal y Charles de Gaulle, siendo recibida en Sabana Perdida por una multitud de peledeístas y simpatizantes que le vociferaban “ese es el síndico que queremos”.
El aspirante a alcalde, acompañado de su esposa Perla Moreno, precandidatos a diputados y regidores durante el recorrido  recibió saludos de centenares de peledeístas que se tiraron a las calles para apoyar a quien consideran su futuro síndico a partir de las elecciones de mayo del 2016.
“Esta tarde aquí quedaron demostradas dos premisas,  que el próximo alcalde de Santo Domingo Norte deberá ser del PLD y que el palé ganador en las elecciones del próximo año, es Danilo Medina Sánchez, presidente y Carlos Guzmán, alcalde”, precisó.
Sostuvo que con la ayuda de Dios, el apoyo del presidente Medina  y del doctor  Leonel Fernández será el alcalde, porque cuenta con el respaldo de los peledeístas y del pueblo en el municipio.
El precandidato a alcalde dijo que si hoy es aspirante alcalde por Santo Domingo Norte en gran parte se lo debe a la dirigente Lethy Vásquez, por  quien  siente enorme gratitud. Palabras que fueron recibidas con un largo  aplauso por los presentes.
El aspirante a síndico estuvo acompañado de la enana Liset Mejía a quien apodan Balania, la que le comunicó que tuvo una revelación  de que  será el próximo alcalde de SDN y Danilo Medina  nuevamente presidente de la República. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال