Domínico Americano concluye 3er Grupo Certificación SIT TESOL‏

El Instituto Cultural Domínico Americano realizó el acto de clausura del tercer grupo de profesores de inglés que obtuvieron la certificación TESOL (enseñanza de inglés a hablantes de otras lenguas)  de la Escuela de Entrenamiento  Internacional (SIT). 
 La Directiva del Domínico Americano  se siente satisfecha por haber sido parte de ésta iniciativa de la Embajada de los Estados Unidos en nuestro país, donde 90 profesores dominicanos provenientes del Ministerio de Educación (MINERD), el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) y del ICDA, fueron entrenados y formaron parte del Programa SIT TESOL.
 Este programa brinda a profesores de inglés como segunda lengua nuevas herramientas didácticas y de comunicación para mejorar la enseñanza del idioma y asegurar el éxito dentro del salón de clases.
 El entrenamiento es financiado con fondos del Departamento de Estado de los Estados Unidos y apoyado por el Centro Espiral Maná de Costa Rica. El programa inició en septiembre del 2014 en las instalaciones del ICDA.
 Durante las horas  de trabajo los profesores de inglés entrenados en TESOL, atravesaron  por un proceso de entrenamiento compuesto por prácticas, retroalimentación, tareas, reflexiones y experiencias, que les permiten desarrollar y potenciar sus habilidades en el aula. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال