Diputada Noris Medina obsequia electrodomésticos a madres de escasos recursos en La Guazara

BARAHONA.- La diputada de por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia, la Licenciada.  Noris Medina, obsequio decenas de electrodomésticos a madres de escasos recursos del Distrito Municipal de la Guazara, donde compartió con las féminas por varias horas.
 La actividad que se organizó con dirigentes del PLD, pero que a la misma acudieron mujeres  madres, de las diferentes organizaciones políticas, ya que Noris Medina, ha expresado que no importa que sean de un partido contrario, lo que importa es que ellas son mujeres y madres y eso es lo más importante, expresó la diputada.
 La legisladora manifestó que las mujeres constituyen el eje central de los hogares, pues a ellas les toca lidiar todos los días con los afanes de los hijos y la casa, y merecen que todos les brinden respeto y cariño.
 Dijo que siempre estará apoyando con iniciativas que vallan en favor de las mujeres, sobre todo de las mujeres pobres que necesitan el poyo y la mano amiga de quienes la representamos en el congreso.
 Noris Medina, compartió por varias horas, donde decenas de mujeres fueron beneficiadas con neveras, televisores, abanicos, licuadora, tostadoras, estufas, tanques de gas, entre otros enseres del hogar.
 Las mujeres se mostraron felices, y agradecieron el gesto de la diputada Noris Medina, y le expresaron  su apoyo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال