Chiquis Rivera quiere reunirse con Esteban Loaiza

La familia de Jenni Rivera siempre ha estado en el ojo del huracán, debido a que desde que la cantante vivía no han dejado de divulgar secretos íntimos, que involucran escándalos sexuales. Uno de los que más impactó a la opinión pública fue cuando se reveló que la hija mayor de la cantante, Chiquis, presuntamente sostuvo una aventura con el esposo de su madre, Esteban Loaiza.

Aunque la joven lo negó, Lupillo Rivera destacó que esa fue la verdadera razón del distanciamiento de su sobrina y su hermana, quien no aguantó la traición de suhija y el beisbolista. Pero el drama no termina y a pesar de que el pelotero ya formó una familia, Chiquis destacó que quiere un reencuentro con él.

De acuerdo con la revista TvyNovelas USA, la incipiente cantante reveló que si tuviera la oportunidad sí desearía reunirse con Loaiza, pero no para un encuentro sexual ni amoroso; sino porque quiere aclarar las cosas y todos los comentarios que se han hecho en las últimas semanas respecto a Jenni Rivera, a ella y a su supuesto amorío.

"Si hay oportunidad, lo haré, pero no lo he buscado y tampoco he tenido la necesidad", destacó Janney Marín, nombre real de Chiquis, quien precisó que ella trató de acabar con los rumores en su libro. "En la publicación soy muy clara sobre la última vez que lo hice. Soy honesta y lo que dije acerca de lo que viví con mi mamá y él es verdad", comentó.


La joven, quien se quedó al cuidado de sus hermanos menores, puntualizó queEsteban siempre fue muy respetuoso con ella y sus hermanos, por lo que siempre se ha expresado bien de él, a pesar de que se diga que fue su amante. "Me molesta y se me hace injusto y no de caballeros que hable de mi mamá, cuando ella no está aquí para defenderse", agregó Chiquis, luego de que el viudo de Jenni aseguró que ella lo maltrataba.
 
Yahoo.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال