Soledad Giménez, este viernes en Hard Rock Café


La cantautora interpretará los grandes éxitos de su antigua banda Presuntos Implicados

Santo Domingo, República Dominicana.- Soledad Giménez, la voz y cantante de todos los éxitos de Presuntos Implicados ya está en el país para interpretar las grandes canciones que la dieron a conocer con la banda española de la cual formó parte durante 28 años. Este viernes 01 de mayo en Hard Rock Café Santo Domingo, se le podrá ver con un recital intimo.
La contraparte estará a cargo del maestro Pachy Carrasco quien es un referente musical dominicano y que encaja perfectamente con la línea musical del evento.
Los temas “Como Hemos Cambiado”, “Cuando quiero sol”, “Fallen”, “En la oscuridad”, “Llovió”, “Mi pequeño tesoro”,  forman parte del repertorio de Soledad Giménez.
Igualmente piezas emblemáticas en su carrera,  como “Cada historia”, “Alma de blues”, “Danzón del mundo”, “Tu mariposa”, “Tan sola”, “La mujer que mueve el mundo”,   “Me visitan canciones” y “El secreto”, estarán presentes en un recital exquisito.
Es la segunda visita al país de la cantautora y se espera que para la ocasión tenga una puesta en escena a piano y voz excepcional partiendo de la experiencia y sublime presencia de su trayectoria.
Sole ha colaborado con los artistas más importantes de habla hispana, como el maestro Armando Manzanero, Joan Manuel Serrat, Ana Belen, Randy Crowford, Milton Nacimento y Miguel Rios, por mencionar algunos.
Y estos dúos son producto del respeto que las figuras antes mencionadas le tienen a la carrera de una artista que ha sabido permanecer en el tiempo gracias a propuestas musicales melódicas, suaves y sensibles.
Las puertas de Hard Rock Café se abren a las 8:00 de la noche para el público y se espera que el concierto comience a las diez de la noche. Las boletas a la venta en Uepa Ticket CCN Jumbo Supermercados Nacional y Hard Rock Café.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال