Onamet anuncia Vaguada continua inicidiendo sobre el pais


La vaguada continúa incidiendo en las condiciones meteorológicas sobre el país, ocasionando chubascos dispersos, siendo moderados en ocasiones y tronadas aisladas que estarán concentrados especialmente sobre las provincias: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Romana, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, San José de Ocoa, San Cristobal, San Juan, Elías Piña, Dajabon, Santiago Rodríguez, Independencia y Pedernales (la parte norte). Estas precipitaciones ocurrirán hasta las primeras horas de la noche, donde luego desaparecerán gradualmente dando paso a un cielo principalmente despejado en la madrugada.
A partir de mañana, el contenido de humedad se incrementará de manera notable sobre nuestro territorio, esto se combinará con los efectos de la vaguada sobre el país, generando un incremento en las precipitaciones, por lo tanto, se esperan aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento aisladas hacia las provincias ubicadas en la costa caribeña del país, cordillera Central, la zona fronteriza y las regiones noreste y sureste.
Aunque están ocurriendo precipitaciones, La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), recomienda seguir racionalizando el agua en todo el país, debido al marcado déficit pluviométrico.
Distrito Nacional.           Medio nublado en ocasiones con chubascos débiles hasta primeras horas de la noche.
Santo Domingo Norte.   Nublado en ocasiones con chubascos dispersos hasta primeras horas de la noche.
Santo Domingo Oeste.   Medio nublado en ocasiones con chubascos aislados hasta las primeras horas de la noche.
Santo Domingo Este.     Incrementos nubosos ocasionales con chubascos aislados hasta las primeras horas de la noche.
El  Gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre  31ºC y 32ºC  y la mínima entre 22ºC y 23ºC.     

Resumen. Vaguada continúa incidiendo en las condiciones del tiempo esperándose un incremento en las lluvias a partir de mañana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال