Gabriel lidera la radio de RD con “Como te sueño yo”

El cantautor y productor musical dominicano Gabriel, se encuentra en la posición número 1 del listado general de radio de República Dominicana, con su más reciente tema “Como te sueño yo”, una colaboración con la agrupación Ilegales.
El tema, que fue lanzado en el pasado mes de febrero, ha logrado posicionarse dentro de las favoritas del público, escalando posiciones rápidamente en los rankings de Chequeador.com yMonitorLatino.com, ambos encargados de monitorear la actividad radial de los principales temas musicales en la República Dominicana. 
“Como te sueño yo” ya tiene 16 semanas consecutivas en el puesto #1 del lisado “Merengue” y esta semana se ha posicionado como la canción más tocada en toda la radio nacional, coronando a Gabriel con el #1 del listado general de radio del país, que incluye todos los géneros (merengue, salsa, bachata, urbano, pop, anglo, entre otros).
 El videoclip del tema, dirigido por Tabare Blanchard, ha acumulado más de 200,000 views a menos de dos semanas de su lanzamiento oficial convirtiéndose así en uno de los más vistos en YouTube.com.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال