Escogen a María de la Cruz como candidata a Diputada en las elecciones Madrid

Madrid.- María de la Cruz Licenciada en Psicología, madre y esposa, fue escogida a Diputada por lacomunidad de Madrid para las próximas elecciones a celebrarse el próximo 20 de diciembre del 2015, por el movimiento político Izquierda Unida.
De la Cruz, se ha destacado por ser una mujer trabajadora por el bien de la sociedad; quien al llegar a Madrid, España, se encuentra con la cruda realidad, de la inequidad de género y el mal trato a los inmigrantes, lo que alimenta su preocupación por la mujer.
Varios meses de su llegada pasa a trabajar en el Voluntariado de Madre Dominicana (VOMADE), desarrollando allí una laboral incomparable a favor de los inmigrantes, tanto así que aun le llaman, “María Vomade”.
Más tarde, funda la Asociación Fuerza Dominicana De Apoyo a los Inmigrantes (AFEDALI), ofreciendo allí servicios jurídicos, psicólogos, cursos técnicos, extranjería, entre otras asistencias.
En el 2010, recibe la condecoración más alta como ex alumna de su recinto universitario, La Universidad Católica Tecnológica del Cibao, como la alumna de psicología más destaca a nivel nacional e internacional por los aportes dados al país y a la Universidad.
Para el 2013, comienza a trabajar en el Consulado General de la República Dominicana en Madrid, donde actualmente se desempeña como Encargada del Departamento Social  y Agente Consular para Europa, haciendo aquí una bella labor a favor de la diáspora Dominicana en España y otros países.
En ese mismo año, es reconocida por la Secretaría de la Mujer, Seccionar Alberto Aybar, del Partido de la Liberación Dominicana en Madrid, por su labor social a favor de la mujer en el PLD.
En el 2015 es electa candidata para Diputada por el Partido Izquierda Unida, en las Elecciones Congresuales y Municipales de la Comunidad de Madrid, a efectuarse el próximo domingo 24 de mayo.
De la Cruz, entiende que “dicho partido ha dado ejemplo de administración y gobierno en todos los lugares donde le ha tocado dirigir; además la gestión de derecha ha marcado muchas diferencias entre ricos y pobres”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال