Carmen Martínez con nuevas propuestas en Salud Al Día.net‏

La periodista Carmen Martínez dio a conocer las novedades que trae el portal SaludAlDía.net para sus lectores. Contenido multimedia, entrevistas y preguntas en línea con expertos en las distintas ramas de la salud caracterizará esta nueva etapa del portal digital.
La comunicadora indicó, que como forma de seguir aportando, saludaldia.net ha hecho una alianza con Nutri-Balance, un centro médico dedicado a la prevención y mantenimiento de la salud alimenticia y al control de peso, dirigido por la nutrióloga clínica Sévil Mota, quien estará cada semana compartiendo consejos de interés a los lectores, además de interacciones en vivo a través de las redes sociales. 
Con regocijo, la joven comunicadora indica que al llegar a su tercer aniversario, saludaldia.net se viste de gala para recibir los aportes de otros importantes especialistas de la salud entre los que se encuentran la reconocida cardióloga Pura Henríquez, el ortopeda Pedro Rojas, el Cirujano Plástico José Luis Mejía, entre otros expertos. La Psico-Terapeuta Ana Simó, quien desde el inicio ha sido colaboradora del espacio, también seguirá orientando a través de sus tan esperados artículos.  
Carmen Martínez, directora del digital, adelantó que junto a su equipo de trabajo da los toques finales para llevar este contenido a la televisión dominicana. “Nos hemos tomado el tiempo para hacerlo, porque queremos afinar cada detalle, para que la gente reciba algo diferente y con calidad”, indicó.
Dijo que saludaldia.net está inspirado en la constante necesidad de informaciones de salud que tiene la población,teniendo como motor el trabajo y experiencia de un equipo de profesionales con gran credibilidad. 
La periodista Carmen Martínez,  quien ha venido desarrollando una labor de cobertura y servicio en el área de la salud por varios años en distintos medios de comunicación, también se prepara para aportar a la sociedad como médico, carrera que estudia actualmente en una universidad local.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال