Capacitan empleados de la LMD en Gestión de Resgo institucional

Johnny Jones

 
Santo Domingo.-Los empleados de la  Liga Municipal Dominicana (LMD) fueron capacitados  sobre la “Introducción a La Gestión de Riesgo Institucional” en un seminario  que  impartió la Contraloría General de la República donde  se busca que  los servidores públicos conozcan la importancia de la gestión de riesgo y la apliquen en sus instituciones.
El secretario general de la LMD, Johnny Jones, expreso que la entidad que dirige es una institución  abierta a la capacitación de su personal y que todas las normas que el estado implemente deben ser acogidas por el organismo asesor de los ayuntamientos.
La Liga Municipal Dominicana   es una institución  que siempre ha estado abierta a acoger todos procedimientos  de capacitación que tiene la Contraloría y en esta ocasión el personal observo cuales son la normas y la reglas para tener una mejor gestión manifestó Jones.  
Empleados de la Liga durante el seminario
Esteseminario taller tuvo como facilitador a Edgar López, quien explicó que este se está impartiendo a todas las instituciones,  debido a que la Contraloría hizo un autodiagnóstico en gestión de riesgo hace un año y decidió aplicarlos para que cada entidad gubernamental  tenga el conocimiento  y sepa explicarlo.

El seminario se impartió  en el salón ejecutivo Pedro Reynoso de LMD este pasado miercóles 20 de Mayo del año en curso.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال