Adalgisa Pantaleón dice a Luz que trabaja en libro sobre las injusticias sociales.‏


Adalgisa Pantaleón,  una de las voces femeninas  más destacadas de país, nos habla de su rol de madre y abuela en “Noche de Luz”, con motivo a la celebración de las madres durante todo el mes de  mayo.
La corista de la agrupación 440 de Juan  Luis Guerra, dice estar disfrutando de una de las etapas más maravillosas de su vida, pues siendo abuela y disfrutar cada momento con sus nietos es como volver a la niñez, expresa.
“Al convertirme en madre vivo el amor que mi madre sintió por mí  y por mis hermanos, mi madre sigue viva dentro de mí”, comenta la artista sobre su madre ya fallecida a quien recuerda con respeto y admiración.  
“Mi familia es muy unida, me siento muy satisfecha de la manera en cómo eduque a mis hijos y por los logros que como mujer he alcanzado”, dice.
Ésta mujer de fe, persistencia, ejemplo de lucha para toda una generación  y apasionada de la literatura comparte con el público de “Noche de Luz” sus vivencias, sacrificios y los sueños por cumplir, entre estos sus publicaciones futuras basadas en reflexiones sobre la vida diaria y las injusticias sociales.
Las dificultades en el camino no fueron obstáculos para la también actriz, quien se impuso a los retos  desfilando por diversas áreas del arte como teatro, música, cine y literatura.
Para ésta edición Luz García también se hace acompañar de una de las diseñadoras  de modas dominicanas más reconocidas internacionalmente, Jacqueline Then, quién con un estilo sofisticado, elegante, fuerte y encantador  hace que sus clientas se sientan seguras al momento de lucir una de sus piezas.
Noche de Luz, sigue brindando cada sábado un contenido envolvente para que el televidente se mantenga fiel a la propuesta que presenta con mucho entusiasmo y amor por Antena Latina, canal 7  a las 9:00 de la noche. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال