Reportan hechos y accidentes automovilistico en Boca Chica


El  coronel Perez Brito, jefe policial de Boca Chica ofrece detalles sobre
los últimos sucesos acaecidos en esta zona
Por Joselito Peña

Boca Chica.-

Tres accidentes de transito en hechos  separados fueron  reportado hoy por los organismos de prevención que intervienen en el operativo semana santa 2015 aquí en Boca Chica, en ellos resultaron heridas 4 personas los que fueron trasladado a diferentes centro de salud,
los heridos fueron identificados como el nacional haitiano Lanfotaine Pierre de 66 años de  edad y las  menores Kelvelin y Elaine Calderón  de 13 y 9 años respectivamente el hecho ocurrió en el kilómetro 30 de la Autopista de Las Américas próximo a Andrës, al chocar el auto marca  Peugeot, conducido por el herido antes mencionado con la yipeta Ford conducida por Daniel  Calderon quien se encuentra bajo investigación.
También resulto herido en una pierna, un obrero del ayuntamiento de aquí de Boca Chica cuando se encontraba en labores de recogida de basura  el herido es Irene Castillo de 64 años de edad, este fue trasladado al hospital Dr. Dario Contreras y un tercer caso de una menor de 3 años que fue chocada por una motocicleta en la calle San Rafael frente a la iglesia, ademas resulto con  herida de arma blanca en una riña el hecho ocurrio esta madrugada.
también la procuraduría Fiscal de niños niñas y adolescentes procederá en las próximas hora a someter a 5  padres que permitieron que  sus hijos menores   ingirieran bebidas alcohólicas mientras disfrutaban de la playa.
también la policía incauto unas 12 amas blanca que portaban persona quienes intentaban penetrar al área playera con las mismas.

por otra lado se espera que una gran cantidad de  bañistas visiten este polo turístico por ser hoy sábado santo y ademas el clima así  lo favorece  
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال