Farmacias Los Hidalgos lanza su Club de Clientes “Bienestar”

Patricia Mella, Katherin Domínguez, Ernesto Martínez
 y Amelia de Martínez. (Johnny Rotestan)

Santo Domingo,  Farmacias Los Hidalgos lanzó su Club de Clientes Bienestar, Salud con Beneficios, mediante el cual reconoce y agradece a sus clientes otorgándoles puntos por sus compras en cualquier sucursal de la empresa, y además le ofrece otros beneficios adicionales.
La actividad estuvo  presidida por el Sr. Ernesto Martínez, Presidente de la empresa, quien resaltó que: “nuestra primera razón de ser es el cliente, y es nuestro interés reconocer y agradecer la fidelidad y lealtad de nuestros delos mismos que durante 31 años han confiado en Los Hidalgos. Queremos agradecer mediante el Club de Clientes Bienestar a todos nuestro usuarios, independientemente del monto comprado o del factor suerte”.

Farmacias Los Hidalgos se caracteriza porque brinda servicios y productos farmacéuticos confiables que mejoran la calidad de vida de sus clientes, y a partir de este mes de marzo ofrece la oportunidad de ganar puntos y beneficios adicionales que el cliente acumula por sus compras y que podrá canjearlos cuando quiera.
En la actividad estuvo presente la Sra. Catherine Domínguez,  Directora Comercial y Patricia Mella, Gerente de Mercadeo.  Domínguez informó que afiliarse al Club de Clientes Bienestar es muy fácil, y se puede hacer en cualquier sucursal, indicando que productos y categorías seleccionadas así como las transacciones con Seguros Médicos generan el doble de puntos. Una vez inscritos, los clientes pueden canjear estos puntos en cualquiera de las 39 sucursales distribuidas en el Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Norte, Santiago, Higüey, La Romana, Baní y San Cristóbal.  

Al explicar todos los detalles del programa, se mostró el Portal Web del Club de Clientes Bienestar, donde se puede consultar el status de los puntos  acumulados y enterarse de actividades y promociones.


Estuvieron presentes en el lanzamiento, clientes, proveedores y relacionados de la empresa quienes recibieron todas las atenciones y explicaciones necesarias.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال