Por primera vez un Centro Comercial es galardonado por el Consejo Internacional de Centros Comerciales‏

En la sexta edición del foro RECon Latinoamérica 2015, la  convención más grande de la industria del Retail y centros comerciales a nivel mundial, organizada por la International Council of Shopping Centers (ICSC) Ágora Mall fue galardonada con estatuilla de plata en la categoría Eventos y Promoción de Ventas con el proyecto Árbol que canta.

La  premiación realizada el pasado 10 de marzo en Cancún México, reconoce las mejores ejecuciones en materia de diseño y ¨retail¨ marketing, así como la mejora de ingresos operativos netos, diseño y desarrollo de propiedades y tiendas de minoristas.

Ágora Mall recibió dos nominaciones en las categorías de Marketing Tradicional por el “Árbol que canta”,  implementando en la navidad 2013 y en la categoría Diseño y Desarrollo por ser una edificación basada en arquitectura sostenible, el árbol con una altura de 8 metros, 60 mi luces y más de 80 presentaciones corales con hasta 60 voces, resulto ganador de la categoría donde también participaban centros comerciales de Argentina, Brasil, Colombia, Perú, entre otros país de la región.

El evento que reúne a los líderes del sector de ventas al detalle de unos 25 países, donde participan desarrolladores, arquitectos, minoristas, inversionistas, profesionales de operaciones, marketing, diseño y gerencia de centros comerciales, tiene como propósito generar un foro de discusión sobre las principales tendencias, casos de éxito, estadísticas, la sustentabilidad y otros caminos seguidos por las grandes corporaciones con presencia en latinoamericana.
 
Silvia Rosales, Administradora Comercial de Ágora Mall destacó ¨Este premio es el reflejo y compensación del esfuerzo de todo un equipo comprometido en ofrecer experiencias únicas a todos nuestros clientes, para la familia Ágora la innovación, pasión y compromiso de entrega en cada iniciativa que implementamos reafirma nuestra misión de ser el mejor centro comercial del país¨.

El ICSC es la asociación más importante de bienes raíces comerciales a nivel global y es dirigida en Latinoamérica por vicepresidente, Sandhya Espitia. Fundada en 1957 cuenta actualmente con más de 67.000 miembros en más de 100 países, la oficina principal está en Nueva York y tiene oficinas regionales en México, Singapur, Dubái, Beijing y Londres.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال