Hospital Ney Arias recibe placa por calidad y practica promisorias


 El doctor Félix Hernández,  la doctora Ysabel Santana,  
y parte de los subdirectores y gerentes  de la institución, 
luego de recibir la  placa de reconocimiento.


SANTO DOMINGO.- La Dirección General de la Coordinación de los Servicios Públicos de Atención  a la Salud, del Ministerio de Salud Pública, reconoció a los hospitales ganadores de medallas al Premio Nacional a la Calidad y Prácticas Promisorias.
La entrega de las placas de reconocimiento la hicieron los doctores Ramón Alvarado Mendoza, director general de Coordinación de los Servicios Públicos de Atención  a la Salud  y Félix Hernández, director de los Servicios Regionales de Salud en el Distrito Nacional, a los directores de los hospitales Traumatológicos Ney Arias Lora, Profesor Juan Bosch  y  la Maternidad Reynaldo Almánzar.

En  representación de los establecimientos de salud estuvieron presentes los doctores Ysabel Santana, directora general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, Rafael Drapper, director de la Maternidad Reynaldo Almánzar y José Luis Coronado, director del hospital Traumatológico profesor Juan Bosch.

En la pasada versión del premio a la calidad fueron distinguidos los hospitales Ney Arias Lora, Reynaldo Almánzar y profesor Juan Bosch ganaron medallas de plata y oro, respectivamente.

El mensaje del reconocimiento la dirección general de Salud destaca a la dirección general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, por la excelente gestión que año tras años desarrollo en el centro de salud, siendo un modelo a seguir en la implementación de buenas prácticas, al obtener la medalla de plata.

 El doctor Félix Hernández, en su intervención destacó que el premio a la calidad es un gran paso para la salud del pueblo dominicano, reconocer a estos hospitales con el premio a la calidad.

Dijo que se trabaja en la mejora continua de los servicios en los hospitales del Gran Santo Domingo y Monte Plata, para brindar una atención de calidad humanizada a los pacientes que acuden a estos establecimientos.
El doctor Hernández expresó  en sus breves palabras que su compromiso es con la calidad y que los centros de salud avancen.

Destacó que ésta es una gran iniciativa, reconocer a esos hospitales que obtuvieron medallas en el Premio Nacional a la Calidad que entregó recientemente el Ministerio de Administración Pública.

La directora general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, doctora Ysabael Santana, dijo que tienen un gran compromiso y gran reto para mantener el servicio de calidad y humanizado a los usuarios que acudirán al Ney Arias Lora.


El doctor Ramón Alvarado, director general de Coordinación de los Servicios Públicos de Atención  a la Salud, en su intervención expresó que el compromiso de los hospitales es seguir dando los servicios con calidad y calidez como se ha hecho hasta el momento.




Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال