Ex-presidente del PRD en El Seíbo se une a SEL

SANTO DOMINGO.-Decenas de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano en  El Seibo, encabezados por el expresidente del PRD en esa provincia, Freddy Rincón, pasaron a formar parte del Sector Externo de Leonel, al entender que la esperanza de su pueblo y del  país está asegurada con el ex presidente Leonel Fernández, cuando llegue al poder en el 2016.
El Coordinador General del Sector Externo de Leonel (SEL), Luis ToralCórdova, agradeció el gesto del también ex Senador Reformista, a quien dio la bienvenida y garantizó que con sus esfuerzos se consolidara cada vez más el SEL. Durante un encuentro de Coordinadores y Coordinadoras municipales, que se  desarrolló la tarde del sábado en dicha ciudad, también estuvo presente el dirigente del PLD Ricardo Jacobo.
Además de esta actividad en este fin de semana, Toral también encabezó una Tarde de Té con mujeres del Sector Externo. En ambas actividades, el ex-dirigente reformista que tiene aproximadamente un año animando la gente por todo el país a exigir la candidatura del doctor Leonel Fernández, dijo sentirse jubiloso porque el líder escuchó las peticiones de su pueblo y está en la calle.
En sus palabras dirigidas a coordinadores y coordinadoras de El Seíbo, Toral, señaló que este es el momento que el pueblo estaba esperando y que es la hora de que los hombres y mujeres valientes, que le duele su patria, tomen la decisión de apoyar el proyecto presidencial de progreso y estabilidad para el país. Toral hizo un llamado especial a la juventud para que asuman su responsabilidad política y patriótica para que haya cambios en la República Dominicana.

 Tras este llamado Luis Toral aseguró que Leonel Fernández no está solo. "Esta es la hora de tomar decisiones, hay un ejército de hombres y mujeres que defenderán su candidatura, el Sector Externo está en la calle, El Sector Externo ya decidió que su presidente es Leonel Fernández", enfatizó Toral de manera enérgica.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال