Avis Rent a Car y Audi R.D. anuncian alianza‏

Santo Domingo. Marzo de 2015.-La prestigiosa compañía Avis Rent-A-Car, en alianza con Audi República Dominicana, incorpora a su oferta vehicular el modelo Audi A3 Sedán, teniendo como objetivo seguir ampliando las opciones a sus clientes.

Según explicó durante su discurso el señor Luis Rodríguez, CEO de Avis Rent-A-Car, con esta unión el modelo A3 pasaría a conformar el 10% de su flotilla de vehículos en todo el país, “dando así al mercado dominicano una experiencia única y diferenciada”, expresó.

“Nosotros tomamos muy en serio nuestro rol de líderes del mercado como marca Premium de alquiler de vehículos en el mundo, así que no puedo negarles que lograr este acuerdo nos permite asociarnos con el líder del segmento Premium de vehículos”, citó en su intervención el señor Rodríguez.
En cuanto a la elección de dicho modelo enfatizó que su posicionamiento como la marca preeminente del segmento de lujo en el mercado automotriz, el A3 brinda acceso a todo tipo de sensaciones a un precio razonable. “También ha ayudado la experiencia con otros modelos Audi que hemos tenido en el pasado con el segmento corporativo", agregó.

De su lado, el señor Benjamín Paiewonsky, Gerente General de Audi, expuso que esta alianza se sustenta en la calidad y servicio profesional de ambas empresas, lo cual es reforzado por la creciente demanda de vehículos de lujo en el país. “Míresele por donde se le mire, estamos hablando de un verdadero Audi que brilla por su diseño progresivo, su dinámica de conducción, su tecnología y su calidad superior en cada detalle”, expresó refiriéndose al Audi A3.

Además de contar con la presencia de los señores Luis Rodríguez, CEO de Avis Rent-A-Car y Benjamín Paiewonsky, Gerente General de Audi, al coctel realizado en el Audi Showroom, asistieron los ejecutivos de Avis, entre ellos Donnys Suncar, Gerente General; Francisco de la Cruz, Gerente de Operaciones y Carlos Cedeño, Director Zona Este. En representación de Audi y Avelino Abreu, S.A.S estuvieron presentes los señores Andrés Avelino Abreu, Presidente del Consejo Administrativo; Alexander Gutiérrez, Gerente Ventas Audi y Eva Mena, Gerente Mercadeo Audi.
                                                                                               

En busca de ampliar y mejorar sus servicios, durante los últimos dos años Avis Rent-A-Car, que cuenta con seis mil oficinas en 165 países, dio apertura a tres nuevas oficinas, además de haber realizado un remozamiento a su plataforma tecnológica, para así ser una empresa completa de transportación en el país.
Audi A3 ha sido merecedor de diversos premios
El tercer modelo de la exitosa familia A3, que sin duda atrapa por su reducido peso, obtuvo el premio Clásico del Futuro de la prestigiosa revista alemana Auto Bild Klassik. En noviembre del 2013 se adueñó del premio más aspirado en la industria automotriz germana, el Volante de Oro, en la categoría Sedanes Medianos, además, fue elegido Auto Mundial del Año en abril del 2014.

Cabe destacar que el Audi A3 Sedán, recibió cinco estrellas en seguridad para el conductor y acompañante, del Top Safety Pick+, el cual otorga el Instituto de Aseguradoras para la Seguridad Vial de Estados Unidos (IIHS) a los autos más seguros que el resto de su clase, y la calificación Advanced, en prevención de accidentes frontales.            
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال