Shakira divulga primera foto de Sasha

Barcelona, España.-Shakira recurrió a sus plataformas de medios sociales para divulgar la primera foto de Sasha Piqué Mebarak. Todavía pasará un tiempito para tener una mejor idea de la apariencia de su segundo hijo con Gerard Piqué, pero hasta el momento sabemos que tiene unos pies bien grandotes.
La colombiana colgó una foto de un piecito de su bebé con las identificaciones de la Clínica Teknon de Barcelona envuelto en una sabanita. “Tengo los pies de papi, parece que hubiera estado jugando futbol toda mi vida”, comentó la artista.
Como es de esperarse, los piecitos están bastante arrugados, pero llama la atención la uña del dedito gordo. Sasha nació el pasado jueves 29 de enero vía cesárea con la misma doctora ginecóloga que recibió a Milan hace dos años. el nombre es de origen griego y ruso y Shakira dijo que significa “defensor de la humanidad” y “guerrero”.
Al lunes siguiente del alumbramiento los nuevos padres fueron vistos abandonando el hospital con su hijo. El 2 de febrero es el cumpleaños de ambos, con una década de diferencia; ella celebró 38, mientras que él 28.
Por:yahoo.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال