Nieto Trujillo dice en dominicana se vive una dictadura de partido, anuncia Incursionará en política.

Santiago.-Ramfis Domínguez Trujillo, Nieto del dictador Rafael Leónidas Trujillo Molina, destacó que en el país se vive una dictadura de partido, por el control de todos los poderes que ha logrado concentrar el PLD y Leonel Fernández.
“Esa concentración de poder del PLD, más lo que ha dicho Leonel Fernández de que tienen una fábrica de presidente y que duraran 20 años más en el poder, es absolutismo y dictadura”, destaco Ramfis Trujillo.
El nieto de Trujjillo  señalo ha decidido incursionar en la vida política dominicana para contribuir al cambio de modelo político en el país, “este es un modelo clientelar, excluyente, con matices de partido único que no puede seguir”.
Domínguez Trujillo ofreció sus declaraciones al participar en el telematutino De Primera Hora, de teleunión, canal 16, que conducen los periodistas Fernando Peña y Grey Núñez.
Ramfis Domínguez Trujillo, Nieto del dictador Rafael Leónidas Trujillo Molina aspira a la presidencia de la Republica dominicana, y para ello busca el reconocimiento ante la Junta Central Electoral de su Partido Esperanza Democrática.
El nieto de Trujillo reveló que decidió incursionar en la política dominicana al visitar los pueblos y provincias del país y observar las necesidades de la gente, las precariedades educativas y materiales, “visitando, compenetrándome con ellos, visitando los diferentes sectores, me han manifestado, me han estimulado para que asuma la responsabilidad histórica de cambiar nuestro país, aplicar un pacto de nación renovador de la vida nacional”.
“Y estamos aquí en eso, organizando a la gente en nuestro partido y dando los pasos para su reconocimiento ante la JCE, la acogida ha sido maravillosa, cientos de personas se nos acercan y nos contactan para integrarse en este esfuerzo patriótico”, detalló Ramfis Trujjillo.


“Mira nosotros no tenemos nada que ver con la época que gobernó mi abuelo, tampoco tengo que pedir perdón por nada, porque no fui ni soy responsable de nada, lamento los acontecido y creo que es episodio superado y que no hay ni intención ni espacio para ello en nuestro país”, dijo Ramfis.


.Indica que no viene a auspiciar el trujillismo ni nada de eso, a la vez que advierte que lo negativo a pesado más que todo, “reconozco que en esa época hubieron cosas buenas como fue el pago total de la deuda externa, voto de la mujer, la instauración en aquella ocasión de más de cuatro mil dos cuatro cientas escuelas, el respeto a las leyes, a nuestros símbolos patrios, y se inició la reconstrucción en infraestructuras del país”.
“Pienso que esa parte, ese legado histórico debe ser rescatado”, reflexiono el nieto de Trujillo Ramfis Domínguez Trujillo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال